Para Natalia Malaga la clave es que sus dirigidas nunca bajan la cabeza ante sus rivales

La entrenadora Natalia Málaga aseguró hoy que se corregirán los errores para enfrentar mañana a la selección de voleibol de China por las semifinales del mundial

Por: AmericaNoticias


“Siempre quedan otros rivales, siempre quedan errores por corregir y eso es lo que vamos a hacer mañana para enfrentarnos a China, un gran equipo también que está buscando lo mismo que nosotros”, declaró Malaga.


 


Agregó que el encuentro del seleccionado peruano de menores con Serbia ha sido una experiencia importante para elevar el nivel de juego porque las matadoras estudiaron a cada una de las jugadoras y analizaron su desempeño como rival.


 


Además del análisis técnico, resaltó la importancia de la actitud sicológica de las jugadoras, a quienes constantemente les brinda confianza y les llama la atención en los momentos críticos para que retomen “las cosas buenas” ante el equipo contendor.


 


“Hay que ver la parte sicológica que no sé de dónde la saco, pero no pueden bajar la cabeza en los momentos que el otro equipo pretende ganar, y seguir luchando bola a bola y conseguirla, que es lo que ha pasado hoy en día”, expresó en declaraciones a RPP Noticias.


 


Málaga también mostró confianza en que Perú logrará un nuevo triunfo ante República Popular China por las semifinales del campeonato. “Que el equipo funcione, que camine bien, y que trabaje lo que tiene que trabajar con un rival como China”, anotó.


Relacionadas