Paolo Guerrero también opinó sobre Carlos Zambrano: "Es temperamental por lo joven que es"

El ‘Depredador’ dijo que cometió los errores en los que hoy incurre el ‘Kaiser’, pero resaltó el buen nivel del defensa nacional.

Lima.

Todos quieren que mejore. La expulsión de Carlos Zambrano en el partido con Colombia, por agredir a Radamel Falcao, ha merecido los comentarios de los que tienen voz y voto en la selección.


 


Primero, Claudio Pizarro criticó, con justa razón, que el ‘Kaiser’ “se pone a discutir en vez de preocuparse por la pelota”. Luego, Sergio Markarián le aconsejó al defensa nacional “controlarse” para llegar a ser un crack.


 


Esta vez, Paolo Guerrero habló sobre los errores en los que suele incurrir Zambrano, deslices que también protagonizó el atacante de blanquirroja.


 


“(Zambrano) es un jugador temperamental, por lo joven que es. Yo también lo he cometido, más aún cuando ves que estás perdiendo un partido y tú quieres ganar. Suele pasar”, comentó el ‘Depredador’.


 


Guerrero, sin embargo, resaltó que Zambrano es una pieza clave en la bicolor y, por ello, dijo que se le necesita en la bicolor.


 


El actual jugador de Frankfurt ha sido expulsado dos veces en la era Markarián y ha ofrecido disculpas cuando su temperamento lo traicionó en el amistoso con Panamá. El back peruano también ha escupido a sus rivales en Alemania.


Relacionadas