Paolo Guerrero sobre las Eliminatorias: "Hay que seguir sacándonos la mugre, nada ha acabado"

Municipalidad de Chorrillos condecoró al delantero peruano por campeonar en el Mundial de Clubes y ser elegido el segundo mejor jugador de América.

Lima.

“Hay que seguir sacándonos la mugre en el campo, entrando con ganas y tener la mente en clasificar. Nada ha acabado, tenemos toda la motivación de seguir y llegar al mundial”, comentó Paolo Guerrero sobre las Eliminatorias, proceso por el cual la selección peruana chocará en marzo con el combinado chileno.


 


El delantero del Corinthians pidió no perder las esperanzas en llegar a Brasil 2014, pues resaltó que la blanquirroja cuenta con “potencial” y que solo hace falta que los seleccionados se concentren mejor.


 


Guerrero saludó el que lo hayan propuesto para obtener los laureles deportivos y haber sido elegido como el segundo mejor jugador de América, aunque le restó importancia a tales reconocimientos al afirmar que tiene en mente lo que hace en el campo de juego.


 


Finalmente, el campeón del Mundial de Clubes reiteró que se quedarán en el ‘Timao’, club con el que tiene contrato en el que se siente feliz.


Relacionadas