Paolo Guerrero reconoció estar ansioso por cortar 'sequía' goleadora

Por otro lado, desmintió que haya sido agredido por los hinchas del Corinthians y que todo se trató de un mal entendido.

Por: AmericaNoticias


El gol llegará. Paolo Guerero sabe que son estos momentos en los que tiene que estar más tranquilo. Pese a que el Corinthians volvió al triunfo, el ‘Depredador’ no puede reencontrarse con las anotaciones. Indicó que la ansiedad le está jugando en contra de cara al gol.


 


“Esa frialdad que tenía el año pasado la perdí por la lesión que tuve, dos meses sin jugar. He perdido mucho”, dijo el delantero peruano, que pese al mal momento, está satisfecho en lo grupal, pues el ‘Timao‘ sumó dos victorisa consecutivas el último fin de semana.


 


“Espero retribuir el apoyo de la hinchada con goles y sé que con trabajos lo voy lograr. Sé que faltan muchos juegos, juegos importantes, donde espero anotar”, agregó Paolo.


 


De otro lado, fue llamado por las autoridades policiales de Sao Paulo para declarar sobre el incidente que tuvo con sus compañeros al ser, supuestamente, atacado por hinchas del Corinthians.


 


[Lea: Corinthians: Policía custodia entrenamientos tras agresión a Guerrero]


 


‘El Depredador’ negó esos hechos, desmintiendo así al propio presidente, pero señaló que todo se trató de un mal entendido.


Relacionadas