Paolo Guerrero para América Noticias: "Llegué a Corinthians para ser campeón del mundial de clubes"

Desde Brasil, El 'depredador' reconoció que debe controlar su temperamento en la cancha y lamentó que por este defecto no pueda jugar el partido eliminatorio contra Chile.

Brasil.

Un equipo de América Noticias visitó Brasil para dialogar en exclusiva con Paolo Guerrero, el jugador más popular de la blanquirroja, quien anotó en el último partido de su club, el Corinthians, ante el Inter del uruguayo Diego Forlán.


 


El ‘Depredador’ resaltó una vez más que espera jugar el Mundial de Clubes, pero esta vez advirtió que hará todo lo posible para hacerse con el primer lugar del torneo.


 


“Llegué a Corinthians con un objetivo trazado, que es campeonar en el Mundial de Clubes. El primer partido creo que va a ser fundamental para clasificar a la final de este campeonato”, afirmó el peruano.


 


El ex Hamburgo lamentó no poder estar en el partido por las Eliminatorias ante Chile en Lima, pero reconoció que la falta de control de sí mismo siempre le juega una mala pasada y, por ello, no podrá actuar en el ‘Clásico del Pacífico’.


 


Como se recuerda, Guerrero recibió la amarilla que lo marginó de este duelo en el choque con Paraguay, en donde fue amonestado por exasperarse con un rival.


 


“Cometí un error, es una reacción mía, tonta, que la debo cambiar, un error que lo tengo hace mucho tiempo, que fríamente después me doy cuenta. En el momento salió y ahora es algo que no quisiera volver a hacer”, apuntó el atacante del ‘Timao’.


Relacionadas