Pablo Bengoechea: "Es una continuidad del proceso de Markarián"

El uruguayo agradeció a la Federación Peruana de Fútbol por esta oportunidad de dirigir a la selección.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Pablo Bengoechea es el nuevo técnico de la selección peruana de fútbol. Después de varias idas y vueltas, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) apostó por continuar con el proceso anterior de Sergio Markarián. El también uruguayo señaló que en los próximos días arribará al país para cerrar detalles del contraro que un principio lo liga a la ‘blanquirroja’ hasta el fin de la Copa América 2015.


 


[Lea: Pablo Bengoechea es el nuevo director técnico de la selección peruana]


 


“Lo real es que hoy por la tarde tuvimos el contacto oficial. Agradezco muchísimo esta posibilidad y la próxima semana viajaré a Lima para conretar todo”, dijo el nuevo DT de la selección a Radio Exitosa. Llegará a Lima el miércoles 12 de este mes.


 


Bengoechea indicó que su etapa será “la continuidad del proceso de Markarián“, pero acotó que se trata de otro momento en la vida de cada jugador. De los cuales espera contar con ellos para los partidos ante Inglaterra y Suiza.


 


“Dependemos de la volutad y el trabajo de los jugadores, pero damos por descontado que todos harán el máxmo esfuerzo (para estar en los encuentros), pues sabemos que no se trata de fecha FIFA”.


 


Dejó en claro cual será su meta con la ‘blanquirroja’: “Es que cada jugador de la selección de Perú, cuando le toque defender, rinda a su mejor nivel (…) Vamos a intentar aprovehcar al máximo las carateristicas de cada jugador. Vamos a tratar de que los jugadores se sientan contentos”, agregó.

 


Relacionadas