Pablo Bengoechea: “Acepté con orgullo el cargo de entrenador de Perú”

El uruguayo fue presentado oficialmente por Manuel Burga como entrenador de la selección peruana

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, presentó oficialmente como director técnico de la selección nacional al uruguayo Pablo Bengoechea, quien firmó un contrato hasta el fin de la Copa América 2015.


 


El charrúa en la conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Videna señaló que aceptó “con orgullo el cargo de entrenador de Perú” y que se siente “preparado” para estar como cabeza de la ‘blanquirroja’, además indicó que tiene como primer objetivo “dejar una buena imagen” en los amistosos ante Inglaterra y Suiza.


 


[Vea aquí la cómo fue la presentación de Pablo Bengoechea como nuevo DT de la selección peruana]


 


El uruguayo de 48 años aseguró que “no fue difícil aceptar ser técnico de la selección peruana” y que la posibilidad de volver a la selección peruana le “gustó mucho”. El ahora seleccionador peruano reveló que tiene “mucha ilusión en lo que viene”.


 


INSULTOS Y CRÍTICAS A SU LLEGADA A LIMA En relación a los gritos recibidos a su llegada en el aeropuerto Jorge Chávez, Bengoechea dijo no sentirse “mal ante los insultos” y que “cuando me gritan que soy malo, no cambio mi forma de ser”. En relación a este incómodo momento, sostuvo que “no me altera que me critiquen a mí, me preocupa lo que piensan los jugadores”.


Relacionadas