Nuevas imágenes de cómo un jugador ucraniano salvó a rival de una muerte segura

El capitán de Dynamo Kiev, Oleg Gusev, se salvó por poco después de tragarse la lengua antes de ser salvado por un jugador rival

Gusev recibió un rodillazo del portero Denys Boyko y se desplomó en el suelo inconsciente. Ante esta situación El centrocampista del Dnipro Jaba Kankava reaccionó al instante.

Le metió la mano en la garganta a Gusev para despejar sus vías respiratorias porque su lengua estaba impidiendo que pudiera respirar.

Después de unos minutos Gusev se levantó y fue sacado de la cancha en camilla. En tanto, Kankava, tenía algunas magulladuras en la mano al ser mordido de manera accidental durante el incidente.

"Sufrió una conmoción cerebral media, varios hematomas y una mandíbula magullada", dijo el médico del equipo Dynamo Leonid Myronov. "Él tiene la suerte de tener este tipo de lesiones ligeras Su columna vertebral, el cráneo y los huesos están intactos -. Sin roturas o fracturas", agregó.

"Él perdió el conocimiento durante un breve período, tuvo convulsiones y se tragó la lengua, pero nuestros colegas de Dnipro le proporcionó ayuda profesional de emergencia y todo estaba resuelto.", sostuvo el médico

 

Relacionadas