Natalia Malaga desmintió que vaya a renunciar a la selección de voley

La entrenadora de la selección de voleibol de menores dijo que se encuentra con ansias de llegar a Lima para descansar e iniciar los trabajos con sus dirigidas

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Málaga escribió en su blog desde Tailandia que en estos momentos se encuentra, junto a sus dirigidas, en pleno análisis de los resultados que se obtuvieron durante el Mundial Sub-18 y que están con ganas de volver a Lima para trabajar con miras a nuevos retos.


 


“Conseguimos estar dentro de los cuatro mejores del mundo, y al que no le guste que se vaya a la …. . Interpreten mi silencio, porque estamos con muchas ganas de regresar a Lima para descansar, y luego regresar a los entrenamientos con fuerza y mayor exigencia” escribió Natalia Malaga


 


Reglones abajo señaló:“En estos momentos, entre aviones y aeropuertos, estamos hablando de lo bueno que sirvieron estos meses de gira, lo que valieron muchas veces las puteadas, carajeadas, pelotazos, castigos, multas por llegar tarde a los desayunos o entrenamientos, y también no faltaron las botadas de las prácticas”


 


En otros reglones respondió a las críticas sobre su forma rígida al momento de dirigirse a sus jugadoras cuando se encuentra en faltas o no sigues sus indicación, resaltó que las “adora” y lo hace por su bien.


 


“Sé que nos hemos ahorcado nosotras mismas en ponernos la valla más alta, pero ahora lo único que me queda es seguir trabajando duro y parejo, dejando el pellejo en la cancha. Y eso no quiere decir que no estimo a las chicas, yo las adoro. Lo que trabajo con ellas lo hago por su bien.


 


En las primeras horas de hoy en la redes sociales se rumoreo el alejamiento de Málaga de la selección, informaciones que minutos más tarde la Federación Peruana de Voleibol, encabezada por Luis Linares, descartó de manera rotunda.


 

#NataliaMálaga habría renunciado a la selección de voley http://t.co/M4euug3Yc8

— Diario Correo (@diariocorreo) August 5, 2013

Relacionadas