Natalia Málaga continuará al frente de la selección de vóley mayores hasta el 2016

Así lo confirmó la Federación Peruana de Vóley

Imagen no encontrada

Perú.

El presidente de la Federación Peruana de Vóley, Luis Linares, dio a conocer que Natalia Málaga seguirá al frente de la selección de mayores al haber renovado su contrato hasta el 2016.


 


De esta manera, la ganadora de la medalla de plata en los JJOO de Seúl 1988 estará al frente de tres equipos, y es que este nuevo cargo se suma a las direcciones técnicas de la selección juvenil y del club César Vallejo en la Liga Nacional Superior de Vóley.


 


El último logro de Málaga fue la obtención de la presea de oro en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, que consiguió al estar al mando del representativo patrio Sub 23, equipo del que saldrán varias jugadores para integrar el cuadro de mayores.


 


Lo único que falta por definir son los integrantes de los comandos técnicos que la acompañarán en esta nueva aventura profesional, en la que tendrá como primer desafío disputar el Grand Prix, torneo en el que Lima será sede de dos series: del 25 al 27 de julio ante Canadá, Polonia y Bélgica, y del 1 al 3 de agosto frente a Cuba, Polonia y Puerto Rico.


Relacionadas