Mundial Juvenil de Vóley: Perú cayó ante Japón y le dijo adiós al título

Las 'Matadorcitas' perdieron por 3 sets a 0.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Se perdió en el segundo set. Las dirigidas por Natalia Málaga, presas de sus propios errores, prácticamente le entregaron el partido a las japonesas, que se impusieron por 3 sets a cero: 25-20, 27-25 y 25-19. Pese a no ganar ningún parcial, las ‘niponas’ no fueron superiores en juego a las peruanas; sin embargo, no cayeron en lagunas y aprovecharon y mataron cuando la ventaja les favoreció.


 


Luego de un primer set en donde la principal dificultad fue la recepción y, por consiguiente, el armado, para el segundo se pudo corregir ese error. El sexteto nacional sacó una importante ventaja de 7 puntos (21 a 14), pero la falta de convicción le pasó factura y lo perdió por 27 a 25. El último parcial fue de mero trámite y con esto las nacionales se despiden del título del Mundial.


 


El viernes buscarán ubicarse en una mejor posición en la tabla general cuando enfrenten a su similar de México. Natalia Málaga y su comando técnico tendrán que replantar su estrategia, la cual no ha venido funcionando a lo alrgo del torneo.


Relacionadas