Mira cómo fue el dramático pase de México al repechaje contra Nueva Zelanda

Aztecas clasificaron debido a la caída de Panamá frente a Estados Unidos

México.

México pudo sonreír, pero no gracias a ellos sino a su vecino país del norte. Los aztecas perdían contra Costa Rica en San José 2-1, mientras que Panamá le ganaba por el mismo resultado a Estados Unidos dejándolos en el repechaje contra Nueva Zelanda, sin embargo, cuando todo hacía presagiar que el “Tri” se quedaba fuera, apareció el combinado estadounidense para darles la mano al voltearle el marcador al equipo del “Diente de oro” Tejada.


 


Graham Zusi y Aron Johannsson marcaron el 2-2 y 3-2 para EE.UU., en el minuto 90 y 91, respectivamente, devolviendole la vida a los mexicanos, que ya se hacían fuera de Brasil 2014. Con estos resultados, México concluyó en el 4° lugar de la Concacaf y deberá medirse ante el conjunto neozelandés el 13/14 de noviembre, como locales, y el 20 del mismo mes, en Wellington.


 


Cabe señalar que dentro del equipo “verde” destacan el “Chicharito” Javier Hernández, del Manchester United,  Giovani dos Santos, del Villarreal de España y el “Memo” Ochoa, del AC Ajaccio de la Ligue 1 de Francia.


 

Thanks for following tonight, #USMNT fans! We’ll leave you with this: pic.twitter.com/gkICeI6h2M

— U.S. Soccer (@ussoccer) October 16, 2013

Relacionadas