Messi está ilusionado con el Mundial pero no cree que Argentina sea favorita

Además, alabó el trabajo que viene realizando Alejandro Sabella

Messi está ilusionado con el Mundial pero no cree que Argentina sea favorita

El futbolista argentino Lionel Messi se mostró "ilusionado" de cara al Mundial de Brasil 2014, pero rechazó la etiqueta de favorita para la selección Argentina y recordó que, para ganar el torneo, hay que "tener la suerte del campeón".

El capitán del combinado argentino consideró que "el grupo está en un momento justo para ganar algo", aunque, en su opinión, los equipos a seguir son "Alemania, Brasil, España y Francia".

"Siempre hubo selecciones muy buenas que tuvo Argentina, que llegaron a mundiales con expectativa y luego no se llevaron nada", manifestó la ‘Pulga’, que agregó: "en un mundial nada es fácil, todos los partidos van a ser difíciles, se puede pensar que nos tocó un grupo fácil pero hay que demostrarlo en la cancha".

El "10" consideró que el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, "hizo un gran trabajo y cambió los resultados" del equipo, que pasó de caer eliminado en cuartos de final de la Copa América 2011 a liderar la fase de clasificación para el mundial, por lo que le "gustaría" que siguiera al frente de la selección tras el torneo.

Relacionadas