Martín Dall’orso de Fuerza Minera fue agredido brutalmente por fallar un penal en la Copa Perú

El padre del jugador, que es DT del equipo puneño, culpó al presidente de la institución de ser el autor intelectual de la fuerte agresión a su hijo

Perú.

El ex futbolista Martín Dall’orso, quien dirige técnicamente a Fuerza Minera de Puno, culpó al presidente del club, Serapio Sucasaire Sucasaire, de haber mandado golpear a él y a su hijo que es jugador del equipo por fallar un penal en la definición y ser eliminados de los octavos de final de la Copa Perú.


 


El cuadro puneño perdió en definición por penales ante los arequipeños de Saetas de Oro por 4-3 y luego de ello varios hinchas esperaron al DT y a su hijo para golpearlos, incluso con la cacha de una pistola, según reveló Dall’orso a Blancoynegro.com, a las afueras del estadio ‘Luis Gutiérrez Toro’ de Putina.


 


El futbolista Martín Dall’orso Gabulle, quien militó en Sporting Cristal y César Vallejo, entre otros clubes de Copa Perú, tuvo que ser auxiliado por efectivos de la Policía Nacional, quienes lo salvaron de la brutal agresión que le estaban propinando. Fue trasladado de inmediato a una clínica de Juliaca.


Relacionadas