Markarián se enfadó una vez más: no quiso contestar si continuará en la selección

Señaló que terminó las Clasificatorias "con mucha dignidad"

Perú.

“Estoy cansado de contestar eso. Ya saben cuál es mi respuesta”, indicó Sergio Markarián ante la pregunta de que si existía alguna posibilidad de quedarse como entrenador de la selección peruana. El DT uruguayo se enfadó así una vez más en su etapa como entrenador del cuadro patrio.


 


Por otro lado, dijo sentirse apenado por no haber conseguido el objetivo de clasificar al Mundial de Brasil 2014. “Me queda la tristeza de no haber logrado el objetivo, pero la tranquilidad de haber trabajado mucho. En términos generales, estoy conforme con la actitud del equipo, nos vamos con mucha dignidad”.


 


Asimismo, señaló que se debe formar la mayor cantidad de jugadores con un buen plan de trabajo “para que física y técnicamente estemos mejor, para tener conceptos y se obtengan resultados. Sólo queda formar y formar. Benavente es un jugador formado en otro lugar”.


 


En referencia al partido empatado 1-1 con Bolivia, el “Mago” manifestó que se hizo un “buen fútbol, hicimos méritos para meterla dos o más veces que ellos. Estoy conforme con el esfuerzo, me voy con pena, quiero agradecerles y desearles suerte en el futuro. Esa es mi despedida”.


Relacionadas