Manuel Burga anunció que el Perú vs. Bolivia se jugará sin público

Decisión es para evitar un castigo más fuerte más adelante

Imagen no encontrada

Perú.

El presidente de las Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga Seoane, informó que el partido Perú ante Bolivia, por la última jornada de las Clasificatorias a Brasil 2014, se jugará finalmente sin público, esto con la finalidad de evitar un castigo más severo más adelante, que pueda perjudicar el próximo proceso premundialista.


 


“Desistimos de la apleación que habiamos presentado ante la FIFA, en vista de que el hecho de que esta no haya sido resuelta de manera inmediata, a nuestro criterio de forma errónea porque nosotros nos hemos allanado de alguna manera a la multa, y postergar esta decisión podría significar un grave perjuicio para el proceso Rusia 2018”, señaló el titular de la FPF a un medio local.


 


Como se recuerda, el Comité de Disciplina de la FIFA había resuelto jugar el encuentro ante los altiplánicos sin espectadores debido a las agresiones contra el árbitro argentino Patricio Loustau en el Perú vs. Uruguay. Luego de ello,  Burga Seoane presentó un recurso de apelación a la sanción impuesta, siendo este castigo postergado hasta que el organismo internacional se pronuncie nuevamente y dejando jugar a la selección nacional con público.


Relacionadas