Luis Enrique anunció que Barcelona se reforzará manteniendo a jugadores importantes

Solo en el caso de Xavi Hernández ha dejado una duda sobre su continuidad

Foto: AFP

Luis Enrique Martínez, nuevo entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas, anunció un año de cambios, en el que el club azulgrana se quedará "con todos los jugadores importantes" que tiene en la plantilla y se reforzará "en todas las líneas".

El DT ha vivido su primer día como barcelonista con la intensidad que le caracteriza. Mandó alabos a Pep Guardiola y a Louis van Gaal, también a Lionel Messi y a Javier Mascherano, y solo en el caso de Xavi Hernández ha dejado una duda razonable sobre los planes de futuro que tiene para él, algo que se decidirá tras el Mundial.

"Llego dispuesto a disfrutar muchísimo", dijo Luis Enrique, quien no siente vértigo ante el reto que se le presenta y ha postergado las decisiones sobre altas y bajas a los próximos días, en las reuniones que mantendrá con el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

El nuevo técnico del Barza aseguró que este año "va a haber cambios" y ha anunciado, sin concretar ninguno, refuerzos en todas las posiciones. "El club lo sabe, nos reforzaremos en todas las líneas, será lo mejor para todos", señaló.

Relacionadas