Los ex Sub 20 que podría debutar en las Eliminatorias

Antes las ausencias por lesión y suspensión, hasta 4 ex Sub 20 podrían jugar juntos en las Eliminatorias.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Pese a que no consiguieron la clasificación al Mundial de su categoría, llenaron los ojos del fútbol mundial y de esperanzas a la hinchada peruana, que ve en ellos al futuro de la selección. Con Yordy Reyna a la cabeza, Gómez, Chávez y Benavente, podría hacer su debut oficial con la selección absoluta en los últimos duelos de las Eliminatorias.


 


 

Recordando viejos de nuevo con la gente cBenavente94</a> <a href="https://twitter.com/Alexi_Gomez_g25">Alexi_Gomez_g25 Chávez pic.twitter.com/uwO611t10Z

— yordy reyna serna (@yordy_10) October 9, 2013

 


 


 


Yordy Reyna fue el primero de este grupo que debutó: fue en el triunfo ante Chile por 1 a 0. La ‘Magia’ ingresó en el segundo tiempo por Pizarro, cuando el duelo aún estaba igualado sin goles, e hizo vibrar al Nacional. Hoy, ante las ausencias de Guerrero y Farfán, podría tener minutos de juego.


 


Diego Chávez y Edwin Gómez, por izquierda y derecha, respectivamente. Los hoy laterales de Universitario se encuentran en gran momento en su equipo, y ante la ausencia por lesión de Herrera y por expulsión de Yotún, ambos son posibilidades en esos sectores.


 


Cristian Benavente, después de Yordy, el de mayor proyección. El volante del Real Madrid Castilla debutó ante México, en un amistoso, y marcó su primer tanto con la selección absoluta, frente a Panamá. 


Relacionadas