Los Caimanes de Mario "Machito" Gómez ascendieron a la Primera División

El equipo de Teddy Cardama venció al San Alejandro en Pucallpa y logró el ascenso a una fecha del fin del torneo

Imagen no encontrada

Perú.

Los Caimanes, dirigidos por Teddy Cardama y capitaneados por Mario “Machito” Gómez, derrotaron 3-1 al Defensor San Alejandro en Pucallpa y se coronaron campeones de la Segunda División, a falta de una fecha para que finalice ese torneo.


 


El equipo chiclayano le volteó el marcador al cuadro pucallpino. Los locales abrieron la cuenta a los 49’, a través del zaguero Da Silva, mientras que Saulo Aponte, con un doblete (61’ y 73) y Carlos Elías (64’) sellaron el triunfo que llevó al cuadro verde conseguir un lugar en el Torneo Descentralizado 2014.


 


El cuadro que le pisaba los talones a la escuadra dirigida por Cardama, el Alfonso Ugarte, cayó derrotado por la mínima diferencia ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao y ello fue fundamental para que los “norteños” griten campeón en la penúltima jornada. Los Caimanes sumaron 51 puntos y dejó a Alfonso Ugarte con 46 unidades.


 


El equipo chiclayano, fundado el 2 de mayo de 1957 en Puerto Éten cuenta con varios jugadores experimentados. Mario Gómez, Saulo Aponte, Carlos Barrena, Marco Casas, Omar Zegarra, Sergio Ubillús, Carlos Elías, Ismael Alvarado, son algunos de los futbolistas que han pasado por la Primera División.


Relacionadas