Lo mejor de la fecha 9 de las Eliminatorias: jugador, selección, gol y el 11 ideal

Lionel Messi sumó 6 tantos y es uno de los goleadores del torneo junto a su compatriota Gonzalo Higuaín y el uruguayo Luis Suárez.

Imagen no encontrada

Lima.

El mejor jugador de la fecha fue Radamel Falcao, el colombiano ratifica su buen momento con su club haciendo goles con su selección. Es el referente en el ataque de Colombia y 2 tantos suyos han puesto a su país a tiro de clasificación.


 


La mejor selección fue Colombia, al mando de Pekerman, consiguió 3 triunfos de los 4 partidos que dirigió el argentino. Está segunda en la clasificación y sus triunfos no dejan lugar a dudas. Tiene un excelente plantel con muchos jugadores consolidados.


 


El golazo de la fecha fue de Juan Carlos Mariño, el peruano recupero un balón en su campo, superó la marca de un boliviano, avanzó unos metros y sacó un tremendo remate que venció al arquero Suárez.


 


El equipo ideal: Sergio Romero (Argentina); Camilo Zuñiga (Colombia), Santiago Acasiete (Perú), Mario Yepes (Colombia), Marco Rojo (Argentina); Segundo Castillo (Ecuador), Edwin Retamoso (Perú), Juan Carlos Mariño (Perú), Lionel Messi (Argentina); Radamel Falcao (Colombia), Felipe Caicedo (Ecuador)


Relacionadas