Lo más destacado de la fecha 35: jugador, equipo, gol y el 11 ideal

Sporting Cristal es líder de la liguilla A. Mientras que Real Garcilaso y César Vallejo, comparten el primer lugar de la B.

Imagen no encontrada

Lima.

El mejor jugador de la fecha fue Johan Sotil, el volante de César Vallejo fue quien condujo el ataque de su equipo en el empate ante Alianza Lima. Fue una pesadilla para la defensa ‘grone’ y ayudó en la recuperación del balón. Completo.


 


El mejor equipo sigue siendo Cristal, esta vez derrotó sin problemas a José Gálvez y le sacó 17 puntos de ventaja al cuadro chimbotano, segundo en la liguilla A. Los ‘celestes’ son fijos en la final del Descentralizado.


 


El golazo de la fecha fue sin duda de Paulo Albarracín de Alianza Lima contra César Vallejo. Su reciente llamado a la selección parece que lo ha motivado más. De potente tiro libre marcó el primer gol de los íntimos en su empate ante los trujillanos.


 


Equipo ideal: Carvallo (Melgar); De la Haza (César Vallejo), Hernández (Inti Gas), Galfrascoli (Cobresol); Cazulo (Cristal), Rojas (Juan Aurich), Lobatón (Cristal), Sotil (César Vallejo), Mariño (Cristal), Orejuela (Sport Boys), Polo (Universitario)


Relacionadas