Lionel Messi tras su vuelta a las canchas: "Mi intención es retirarme en el Barcelona”

La ‘Pulga’ fue entrevistada por el canal Barza TV tras marcar un doblete ante el Getafe

Imagen no encontrada

España.

El atacante argentino Lionel Messi reapareció con la camiseta del Barcelona luego de haber estado 59 días sin jugar por una rotura fibrilar en su pierna izquierda y lo hizo de gran forma al marcar un doblete en dos minutos en el trounfo 4-0 sobre el Getafe.


 


Tras el partido llevada a cabo en el Nou Camp y donde recibió una gran ovación de la hinchada ‘blaugrana’, la ‘Pulga’ fue entrevistada por el canal Barza TV, en la que señaló que su intención es retirarse en el Barcelona “y hacer aquí toda mi carrera si me quiere la gente”.


 


En tanto, aseguró que en los 30 minutos que jugó por el duelo de la Copa del Rey se ha sentido “muy bien y sin dolor”, y que este momento se debe a que “me he preparado bien, he hecho trabajo de reforzamiento en la zona de los isquios y trabajo físico para poder jugar sin dolor. Ahora puedo pensar sólo en jugar y en disfrutar”.


 


Finalmente, Leo manifestó que realizar su terapia de recuperación en Argentina “me hizo muy bien pasar tanto tiempo con mi gente. Me ha permitido salir de esto (la lesión en el bíceps femoral) y volver con mucha ilusión y muchas ganas. Espero que éste sea un gran año para todos”.


 



 



 



Relacionadas