Lionel Messi sobre Neymar: "Esperemos que dentro del campo funcione"

Aunque precisó que no cree que el brasileño tenga problemas para adaptarse.

España.

El mundo del fútbol, pero sobre todo el mundo culé, espera con ansias ver juntos con camiseta blaugrana, en el campo, a Lionel Messi y Neymar. Las expectativas son altas y no es para menos, pues son dos de los mejores jugadores de la historia. Tras el segundo día de la pretemporada del equipo, Messi declaró a la prensa y se refirió a su nuevo compañero.


 


“Esperemos que dentro del campo funcione. Es un grandísimo jugador, muy desequilibrante en el uno contra uno y en eso marcará la diferencia. Llega a un equipo lleno de figuras, a un vestuario de buena gente, y creo que no tendrá problemas para adaptarse”, dijo el ‘10’ culé.


 


Eso sí, prefirió no hablar sobre sus problemas legales con el el fisco español: “Yo no entiendo nada de esto, para eso tengo mis asesores, que manejan estas cosas y confiamos en ellos”, comentó.


 


Finalmente, habló sobre el actual monarca de Europa, Bayern Munich, donde tiene a dos viejos conocidos: Guardiola y Thiago Alcántara. “Es un equipazo. Ganó la Champions con mucha diferencia y con la llegada de Guardiola será más fuerte todavía”, señaló el argentino.


Relacionadas