Lionel Messi quiere ganar la Liga española por Tito Vilanova

Aunque no supo decir si con la obtención del título el Barcelona salvaría el año, tras ser eliminados de la Champions League y no ganar la Copa del Rey

Lionel Messi quiere ganar la Liga española por Tito Vilanova

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que quiere vencer al Atlético de Madrid para ganar la Liga española y poder dedicársela a Tito Vilanova, quien falleció víctima de cáncer.

"Obviamente poder ganar esta Liga después de todo lo que pasó y poder dedicársela a Tito, porque a él, que quería tanto al club y que era tan fanático del club, seguro que le haría ilusión", manifestó el crack argentino, el cual agregó que “terminar consiguiendo la Liga sería muy bueno para nosotros”, aunque no supo decir si ello llevaría a salvar el año.

Por otro lado, se refirió a lo que será el Mundial con la selección de su país. La ‘Pulga’ dijo no sentirse presionado por los pronósticos que sitúan a Argentina como uno de los máximos favoritos para alzarse el próximo verano en Brasil con un título mundial que se le resiste desde el año 1986.

"No, presión no. Creo que Argentina siempre está obligada a pelear por los campeonatos, siempre es favorita por lo que significa Argentina. Creo que llegamos en un buen momento, que tenemos una linda posibilidad de hacer algo grande y vamos con tranquilidad e ilusión de poder conseguir el objetivo", señaló Messi.

"Creo que un Mundial es muy complicado. Depende de muchas cosas, no sólo de jugar bien y es difícil", agregó Leo, quien disputará en Brasil su tercer Mundial, tras participar en las ediciones de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

 

Relacionadas