Lionel Messi no jugará hasta el 2014 por una rotura muscular en su pierna izquierda
La primera parte de su recuperación será en Barcelona y la segunda en Buenos Aires

España.
El atacante argentino Lionel Messi estará inactivo entre seis y ocho semanas debido a una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según ha dado a conocer los Servicios Médicos del FC Barcelona.
La ‘Pulga’ tuvo que ser cambiado por el problema muscular en el minuto 20 del encuentro ante el Betis, el cual terminó con una goleada de 4-1 del cuadro azulgrana con goles de Neymar, Pedro y un doblete de Cesc Fábregas, quien también terminó lesionado.
Se informó también que la primera parte de la recuperación se efectuará en Barcelona y la segunda en Buenos Aires.
Si se cumplen los plazos de recuperación establecidos, Leo se perderá un mínimo de 8 partidos. Serán cuatro de Liga (Granada, Athletic Club, Villarreal y Getafe), dos de Champions (Ajax y Celtic) y dos más de la Copa del Rey (los partidos ida y vuelta ante el Cartagena). Su reaparición se prevé para el mes de enero de 2014. El nuevo año comenzará con un Barça-Elche (5 de enero) y con un Atlético de Madrid-Barça (12 de enero).











