Lionel Messi habría desafiado al 'Pep' Guardiola en el Barcelona

El argentino desobedeció una orden directa de Guardiola, en la charla técnica previo a un encuentro, delante de todo el plantel.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Al parecer, no todo fue felicidad en el Barcelona, cuando Messi y Guardiola defendían juntos la camiseta azulgrana. Y es que el argentino, en el 2009, habría humillado al español en el camerino y delante del resto del plantel. Así lo aseguró Hans Backe, exentrenador del Red Bull de New York, en declaraciones al programa ‘SuperLive’ del canal sueco TV4.


 


“Messi humilló a Guardiola delante de todo el vestuario”, dijo Backe. Lo que ocurrió es que antes de un partido, Messi pidió una Coca Cola, petición que fue negada por Guardiola: “No, no se puede beber Coca-Cola antes de un partido», explica Backe.


 


Sin embargo, continúa el veterano entrenador, Lionel, en frente de todos sus compañeros, se retiró y al poco volvió con una Coca-Cola que bebió delante de todos. “Era una batalla que Guardiola no podía ganar”, aseguró Hans. Guardiola tenía por entonces seis meses en el banquillo catalán.


 


Desafía a quien sea


El técnico sueco está seguro de lo que cuenta y dice poder probarlo, incluso, en los tribunales. “No me importa en absoluto. Tengo una larga lista de abogados detrás de mí”, agregó.


 


¿Cómo se enteró?


Si bien Backe no tiene ni tuvo ningún vínculo con el Barza, en su paso por los Red Bull de New York, dirigió a Thierry Henry y Rafa Márquez, quienes estaban en aquel equipo de Guardiola en 2009 y habrían podido dar a conocer este episodio.


Relacionadas