Julio Edson Uribe: “Me duele por mi padre pero Alianza campeonará”

El hijo del entrenador de la San Martín, rival de los ‘intimos’, no está ni entre los convocados para la final del Torneo del Inca

Julio Edson Uribe: “Me duele por mi padre pero Alianza campeonará”

Un poco común caso se dará esta noche en la final del Torneo del Inca. En el duelo entre Alianza Lima y la Universidad San Martín, a disputarse en el estadio Miguel Grau del Callao, habrá un duelo padre-hijo.

Julio Edson Uribe pertenece al cuadro ‘intimo’ y su padre, el ‘Diamante’, es el director técnico de la escuadra de Santa Anita.

Si bien, el futbolista no fue convocado para este partido, le mandó un mensaje a su papá: “Son sentimientos encontrados porque he visto de cerca la lucha de mi padre de alcanzar grandes cosas como entrenador porque de futbolista lo hizo todo, pero no cabe duda que deseo que Alianza gane”.

A lo que agregó: “Para mí es un honor saber que le ha ido bien en el torneo pero ahora estoy en Alianza y quiero que la copa se quede con nosotros. Me duele por mi padre pero Alianza campeonará”, señaló en su página web.

Julio Edson señaló además que luego del partido llamará para felicitar “por las muy buenas 14 fechas y  espero que me felicite por el título de esta copa”.

 

Relacionadas