Julio César Uribe a Julio Edson: "Si campeona Cristal estaré contento, pero si lo hace Garcilaso seré el más feliz del mundo"

Extécnico de la selección comentó que es hincha acérrimo del cuadro bajopontino, pero también dijo desear que el equipo de su hijo salga campeón del Descentralizado 2012.

Lima.

El encuentro de dos generaciones. Julio César Uribe resaltó el buen trabajo de su hijo Julio Edson en Real Garcilaso y, a pesar de ser hincha e ídolo de Sporting Cristal, le deseó buena suerte al joven volante, figura del equipo cusqueño que el domingo intentará hacerse del Descentralizado 2012.


 


“Si Cristal campeona, voy a estar contento y feliz porque soy hincha del equipo, pero si campeona Garcilaso voy a ser el hombre más feliz del mundo”, comentó el exentrenador de la selección, quien dejó entrever que, además de padre, es amigo de una de las figuras del cuadro imperial.


 


Julio Edson, por su parte, recordó que le molesta vivir a la sombra de uno de los mejores jugadores peruanos, pero dijo que ya superó esa situación al haber integrado la selección de Sergio Markarián.


Relacionadas