Juan Vargas no fue convocado porque será operado de una hernia

Así lo dio a conocer Aníbal Calle, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol

Juan Vargas no fue convocado porque será operado de una hernia

Salió la convocatoria de jugadores que militan en el extranjero para los choques ante Inglaterra y Suiza, y la sorpresa fue que Juan Manuel Vargas no está en la lista del seleccionador uruguayo Pablo Bengoechea.

El 'Loco' había señalado que “la selección es mi casa, es mi motivación en el fútbol y hasta ciego jugaría”, por lo que su presencia en los encuentros del cuadro patrio del 30 de mayo y 3 de junio estaba por descontada.

Sin embargo, no se vestirá con la 'blanquirroja' porque tiene que ser operado de una hernia, según anunció el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Aníbal Calle, en declaraciones a Blanco y Negro.

El directivo manifestó que esta información llegó a las oficinas de la FPF el último viernes. Cabe señalar que Vargas jugó este domingo todo el encuentro de la Fiorentina frente al Torino, por la fecha final de la Liga italiana.

En tanto, con respecto al delantero del Bayern Munich Claudio Pizarro, Calle señaló que su no llamado se debe estrictamente a una decisión de Bengoechea.

Relacionadas