Juan Aurich sacó un punto ante Real Garcilaso en Urcos y sigue invicto

El equipo de Roberto Mosquera empató 2-2 con diez hombres al sufrir la expulsión de Tarek Carranza  

Juan Aurich sacó un punto ante Real Garcilaso en Urcos y sigue invicto

En el inicio de la séptima fecha del Torneo del Inca, el Juan Aurich empató 2-2 con el Real Garcilaso en el estadio Municipal de Urcos y sigue invicto en el Grupo A, además amplió su ventaja con su más cercano perseguidor, Alianza Lima, club que visitará este domingo al Inti Gas.

Fue el delantero Hernán Rengifo quien abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que el argentino Germán Pacheco anotó el segundo a los 42’ a través de su especialidad, un tiro libre.

El descuento para el equipo de Fredy García llegó gracias a Jairzinho Baylón a los 4 minutos de la etapa complementaria. El delantero solo la añadió tras un fuerte centro de Santillán. El empate lo marcó Alfredo Ramúa de un fuerte remate de larga distancia.

Los locales no pudieron con el equipo dirigido por Roberto Mosquera, que se vio disminuido desde el minuto 42 del encuentro, dado que el volante Tarek Carranza fue expulsado por doble amarilla.

Con este resultado, el Garcilaso sumó 6 puntos y se mantiene en la quinta casilla, mientras que el Aurich acumuló 17 unidades y sigue como líder del Grupo A.

Ficha:

Real Garcilaso: Carranza; Lojas, Huerta, Maulella; Herrera, Retamoso, Ortiz, Santillán; Ramúa; Ferreira, González.

Juan Aurich: Goyoneche; Perleche, Balbuena, Ramos, Céspedes, Carranza, Vílchez, Mariño; Ovelar, Rengifo, Pacheco.