Juan Aurich, Cristal y Alianza Lima estarían tras los pasos de Andy Polo

El delantero Sub 20 fue separado de Universitario por el caso Génoa.

Imagen no encontrada

Lima.

La joven promesa del fútbol peruano, Andy Polo, es tentado por los principales clubes del medio local, tras su separación de Universitario. Pese a que el jugador prefiere seguir su carrera en el extranjero, no quiere perder ritmo futbolístico, por lo que estaría dispuesto a escuchar ofertas y jugar hasta mitad de año por equipo peruano.


 


Según el diario Depor, el futuro de la ‘Joya’ estaría en Juan Aurich: “El ‘Ciclón’ comenzará a estudiar la opción de negociar por el ex jugador crema”, señala la nota en Depor, que se comunicó con el delegado del club, Alberto Alva.


 


Sporting Cristal también estaría tras los pasos de Polo: “Lo quieren e incluso ya le hicieron llegar una importante oferta para que sea el delantero que tanto buscan los rimenses”, informó El Bocón.


 


Finalmente, el ‘compadre’ estaría interesado en Andy para que reemplace a Yordy Reyna, quien estaría pronto a emigrar: “Desde La Victoria lucharán hasta el final apelando a su cartel de equipo exportador”, según Líbero, que se comunicó con el representante del jugador, José Bartra.  


Relacionadas