José Carvallo: "Estamos arriba, pero tenemos que agarrar regularidad"

Arquero de la 'U' espera que el equipo sume en su próxima visita a Chimbote, cuando enfrente al José Gálvez.

Lima.

Aún no despegan. José Carvallo, arquero de Universitario, reconoció que si bien se han recuperado con el último triunfo sobre Unión Comercio, resultado que los ubica en la tercera casilla del Descentralizado, el equipo todavía no encuentra regularidad, por lo que seguirán trabajando hasta encontrar un juego parejo.


 


“No hemos conseguido ganar tres o cuatro partidos seguidos (…) estamos arriba, pero seguramente tenemos que agarrar esa regularidad que es importante”, señaló.


 


El golero ‘merengue’ pidió mesura en las declaraciones y en las publicaciones de la prensa, al cuestionar que se diga que la ‘U’ “un día está en crisis y al otro día tercero en la tabla”.


 


El ex Melgar dijo que espera obtener un buen resultado en Chimbote, cuando enfrenten al José Gálvez de Nolberto Solano, aunque destacó que el rival como todos se hace fuerte de local.


 


“No porque hayan perdido 4-0 (con Cristal) se les debe desmerecer el trabajo. Los equipos de provincia se hacen muy fuertes en su casa, como la mayoría”, apuntó.


Relacionadas