José Carlos Fernández fue presentado oficialmente como nuevo delantero de Sporting Cristal

Llega a préstamo del Argentinos Juniors.

Imagen no encontrada

Lima.

Lleva dos días entrenando con el primer equipo del Sporting Cristal y finalmente fue presentado como el flamante refuerzo de Roberto Mosquera para el Descentralizado, y espera con ansias su debut. José Carlos Fernández quiere recuperar su mejor nivel, luego de dejar en el pasado las lesiones y regresar a la selección.


 


“Siento mucha felicidad y responsabilidad. Llego a un club serio, a un club donde sólo los jugadores se tienen que preocupar en jugar, nos dan todas las facilidades para poder hacerlo, así que estoy muy contento de pertenecer a esta institución”, dijo el goleador peruano.


 


“La lesión esta recuperada. Volví a jugar después de seis meses en Argentina, hice toda la pretemporada, que como todos saben es muy exigente, no tuve molestia alguna. Jugué seis partidos así que la lesión está totalmente recuperada”, agregó.


 


Sobre el tema selección, señaló que el llamado s consecuencia de lo que uno hace en su club, primero tengo que ganarme un lugar en Cristal y después se verá si estoy en condiciones de volver a la selección”, finalizó.  


Relacionadas