José Carlos Fernández aseguró que se retirará jugando por César Vallejo

Es trujillano de nacimiento y su deseo es jugar sus últimos partidos en su ciudad.

Imagen no encontrada

Lima.

Cuando escuchamos el nombre de José Carlos Fernández, rápidamente lo asociamos con Alianza Lima. Y es que el jugador fue uno de los referentes del club grone, además que es un hincha confeso de Alianza. Sin embargo, desea retirarse del fútbol profesional en César Vallejo por una promesa que le hizo al vicepresidente de ese equipo.


 


“Claro, es más, cuando me retire del fútbol quiero hacerlo jugando en Trujillo y para Trujillo. Aparte tengo una promesa con Vallejo y con Richard (Acuña) de jugar y de retirarme jugando en la Vallejo, así que espero poder cumplirla”, dijo Fernández a Adrenalina Deportiva.


 


Al parecer, los malos tratos que acusa recibió por parte de la directiva íntima, aportaron para que él tome esa decisión, aunque, su retiro aún está muy lejos. Sin embargo, se mostró muy dolido por lo que paso en Alianza este año.


 


“No me gustó la forma como se trató, no supieron agradecer ni valorar lo que hicimos y en vez de agradecer, lo que hicieron fue reducir los sueldos y botar jugadores. No fue la forma de pagarle a un grupo que dio el cien por ciento por la camiseta”, agregó.


Relacionadas