Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se perderían los amistosos de la selección

El primero por lesión y el segundo, por partidos con su club.

La selección peruana se viene preparando de la mejor manera para enfrentar a Inglaterra y Suiza. Pablo Bengoechea trabaja en los microciclos con los seleccionados del medio local, pero hoy su preocupación está en el extranjero.

Y es que dos de las figuras de la blanquirroja podrían perderse dichos duelos. Se trata de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. El primero por lesión, mientras que el segundo, por partidos con el Corinthians.

En el caso de la 'Foquita', el delantero padece una dermatitis en partes delicadas, según informó el diario Bild de Alemania. Dicha molestia le impediría terminar la Bundesliga con el Schalke 04.

“Por discreción no diré lo que Farfán tiene exactamente, pero digamos que no puede manejar una bicicleta. En ciertas partes del cuerpo , no tiene más piel", explicó el gerente Horst Heldt.

Mientras que el caso de Paolo Guerrero es más complicado, pues debe afrontar partidos por el Brasileirao con el Corinthians el 28 de mayo y 1 de junio. Por lo que su presencia con la selección depende del 'Timao'.

Como se recuerda, los amistosos están pactados para el 31 de mayo ante Inglaterra y el 3 de junio, ante Suiza.

Relacionadas