Jefferson Farfán será titular ante el Mainz en inicio de la fecha 22 de la Bundesliga

El partido del Schalke se jugará a las 2:30 pm (hora peruana) en el Veltins-Arena, de Gelsenkirchen

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Schalke 04, que contará con la presencia de Jefferson Farfán, abre este viernes la vigésima segunda jornada de la Bundesliga jugando en el Veltins-Arena, de Gelsenkirchen, ante el Mainz 05.


 


El equipo donde milita el atacante peruano, actualmente cuarto en la clasificación, lleva una racha de cuatro victorias consecutivas. Además, ha recuperado a su capitán, Benedikt Höwedes, y a Julian Draxler, quien han vuelto de lleno a los entrenamientos tras recuperarse de lesiones musculares.


 


El objetivo del Schalke en la temporada, con la Bundesliga ya prácticamente sentenciada a favor del Bayern Munich, que le lleva 16 puntos al segundo (Bayer Leverkusen), es mantener al menos la cuarta casilla, que le permitiría jugar la eliminatoria de la Champions League, o en caso ideal ascender al tercera lugar que le daría la clasificación directa.


 


RESTO DE LA FECHA


En tanto, el Bayern Munich de Claudio Pizarro, visita el domingo al Hannover 96, mientras que el Eintracht Frankfurt, del defensor nacional Carlos Zambrano, recibe el mismo día al Werder Bremen.


 


Jornada completa:


 


Viernes


Schalke-Mainz 05


 


Sábado


Hamburgo-Borussia Dortmund Borussia Mönchengladbach-Hoffenheim Stuttgart-Hertha Berlin Núremberg-Eintracht Braunschweig Friburgo-Augsburgo Wolfsburgo-Bayer Leverkusen


 


Domingo


Eintracht Frankfurt-Werder Bremen Hannover 96-Bayern Munich  


Relacionadas