Jefferson Farfán sobre el duelo ante el Real Madrid: "Es un partido importante que motiva a estar bien"

Los españoles solo han ganado uno de los últimos 25 partidos que han jugado en Alemania

Por: AmericaNoticias


Cada partido de la Champions League es importante para quien la disputa. Sin embargo, enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo, y en especial al mejor jugador del mundo, sin dudas es un plus que motiva. Jefferson Farfán buscará ratificar su buen momento con el Schalke 04 ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, en el encuentro de ida por los cuartos de final del certamen.


 


“Es un partido importante que motiva a estar bien, prepararse bien y ser lo mejor. Yo sueño que el equipo haga las cosas bien, que se entregue al 100% y de ahi el resultado ya se verá”, dijo la ‘Foquita‘ para el diario Marca de España.


 


Jefferson ya sabe lo que es dejar en el camino de la Champions a un grande de Europa, como ocurrió en el 2011, cuando eliminó al por entonces campón, Inter de Milan. Por ello, aseguró, que cualquier cosa puede pasar en Gelsenkirchen.


 


“Vamos a jugar once contra once y vamos a ver qué es lo que pasa. La gente puede hablar muchas cosas, pero el tema se va a ver el día del partido”, agregó el delantero peruano.


 


Relacionadas