Irven Avila estuvo en una “noche inspirada”, según la prensa paraguaya

Los medios guaraníes indicaron que el delantero fue el gran responsable del empate de Cristal ante Libertad

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


“Para el primer tanto (Avila) fabricó la jugada él mismo”, reseñó el diario Ultima Hora, al comentar el sufrido empate 2 a 2 conseguido por Libertad en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. “Libertad tuvo que pasar por todo tipo de inconvenientes para llegar a la paridad”, indicó.


 


En tanto, ABC refirió que “Libertad consiguió rescatar un punto y salvar el invicto en los minutos finales ante el Sporting Cristal”. “Fue un sufrido empate y pudo haber sido peor. Pedro Benítez y José Ariel Núñez, cerca del final, marcaron para la justiciera igualdad liberteña”, anotó el rotativo.


 


El diario La Nación destacó que Libertad pudo poner a buen recaudo su invicto en la Copa Libertadores. “El ‘Gumarelo’ logró empatar sobre el final del cotejo ante el Sporting Cristal peruano que estuvo dos veces arriba del marcador para sorpresa de todos los liberteños”, acotó.


 


El diario Popular comentó: “Libertad se tomó cerveza y quitó un punto de Cristal”, parafraseó el diario Popular. “Salvó la noche con agonía y empató 2-2 con Sporting Cristal en gran reacción”, apuntó.


Relacionadas