Hoy:

    Inter de Milán fue vendido al multimillonario indonesio Erick Thohir

    Nuevo propietario es parte del grupo International Sports Capital, que adquirió el 70% del club

    America Noticias
    America Noticias

    Italia.

    El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, anunció que llegó a un acuerdo para vender el club “nerazurro” al grupo indonesio International Sports Capital, encabezado por el multimillonario Erick Thohir, que tendrá una participación del 70%.


     


    Según señaló el cuadro italiano a través de un comunicado en su página web, los tres representantes de la compañía indonesia, Erick Thohir, Rosan Roeslani y Handy Soetedjo, junto a la familia Moratti, propietaria del club, “trabajarán juntos para asegurar un futuro y que el club sea aún más competitivo en Italia, en Europa y en el mundo”.


     


    A su vez, los Moratti indicaron que esta decisión se debe a “un proceso para asegurar al Inter un futuro brillante (…) primero creó las condiciones y ahora ha tomado la decisión de dar al Inter una presencia global”. Asimismo, Massimo Moratti dijo que seguirá vinculado al Inter junto a los nuevos dueños, dado el afecto que tiene con el club.


     


    En tanto, el multimillonario indonesio Erick Thohir, señaló que “hoy es un día realmente especial” y se sintió “honrado” por la “responsabilidad de guiar al Inter en un nuevo capítulo de su historia”.