Iker Casillas confirmó su voto por CR7 para el Balón de Oro: “Ha hecho un año espectacular"

Confía en que su compañero del Real Madrid gane el galardón en su edición 2013

Imagen no encontrada

España.

El portero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas afirmó que votó por su compañero Cristiano Ronaldo para que gane el Balón de Oro “porque creo que se lo merece, ha hecho un año espectacular”.


 


“Me sorprendería que no se lo diesen a él. Las votaciones son las que hay, cada uno con su criterio pensará quién ha hecho mejor temporada, valorará los títulos, la forma de jugar. Yo me quedo con un jugador que mete en ochenta partidos noventa y pico goles, es una barbaridad”, señaló el guardameta madrileño.


 


Asimismo, Casillas se refirió a todo lo que dijo el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien señaló su preferencia por Lionel Messi, además de imitar a CR7 y decirle que parece a un comandante dentro del campo.


 


“No estuvo afortunado en aquél momento. Una persona se equivoca, tiene que saber reconocer errores. Él pidió disculpas, y en este sentido ya está. Cristiano lo que hace fenomenal es hablar en el campo, si un jugador habla en el campo como él va a tener su recompensa”, sostuvo.


Relacionadas