A horas del clásico en Miami: Hinchas vieron los entrenamientos de Alianza

Plantel de Universitario entrenó en el centro deportivo del hotel en el que están alojados. Miguel Mostto y Miguel Ximénez se perderán del duelo por lesión.

Estados Unidos.

Los jugadores blanquiazules reconocieron el campo del Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, en La Florida, a poco de enfrentar a su clásico rival en un duelo amistoso.


 


Un grupo de hinchas ‘íntimos’ llegó a la práctica ‘grone’ y alentó a los jugadores. “Ya son doce años que no veo mi equipo. Soy miembro de Comando Sur y he llegado desde Los Ángeles. He tomado tres vuelos y estoy ya acá”, comentó un seguidor de Alianza.


 


El volante Paulo Albarracín se mostro entusiasmado con el choque. “No importa si llueve, tenemos que salir a dar un buen espectáculo y ganar que es lo más importante”, sostuvo.


 


Por su parte, los ‘cremas’ entrenaron en el centro deportivo del HolidayInn Sports Complex, en donde se encuentran alojados.


 


Álvaro Ampuero dijo esperar que muchos peruanos vayan a ver a sus equipos este sábado. “Estoy contento por la oportunidad de jugar fuera de mi país, siempre es emocionante en un lugar distinto, así que esperamos que todo vaya bien para nosotros”, apuntó.


Relacionadas