Hinchas del Barcelona le piden al 'Tata' Martino que no se vaya

Aparecieron pancartas en la puerta de la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Hinchas del Barcelona le piden al 'Tata' Martino que no se vaya

Cuando los medios españoles ya dan por hecho la salida del argentino Gerardo Martino y la llegada de Luis Enrique al Barcelona, un grupo de hinchas llegó hasta las afueras del centro de entrenamiento del club catalán para pedirle al 'Tata' no se vaya del equipo.

Con pancartas de "'Tata' no te vayas", los aficionados catalanes apuestan por las condiciones del estratega albiceleste para que se mantenga en su cargo y se cobre una revancha en la institución azulgrana.

Asimismo, se hicieron presentes afuera de la Ciudad Deportiva Joan Gamper dos argentinos que mostraron un mensaje con el nombre de Messi con el símbolo del dólar. El fin de estos hinchas era que le renueven el contrato a la 'Pulga' para que se convierta en el mejor pagado del mundo.

Por ahora, el Barza se prepara para enfrentar el sábado al Elche, por la penúltima jornada de la Liga española, en la que todavía tienen chances de alzarse con el título, aunque no depende de ellos, sino a los resultados que obtengan el Atlético y el Real Madrid.

Relacionadas