Hincha de Corinthians que lanzó bengala aseguró sentirse "la peor persona del mundo"
Causó la muerte de un menor de 14 años, aficionado del San José de Bolivia.

Brasil.
En entrevista para el programa televisivo “Fantástico” de la red Globo, en Brasil, el hincha del Corinthians que provocó la muerte del menor Kevin Beltrán Espada, confesó que se siente “la peor persona del mundo”. El joven de 17 años afirmó que nunca dirigió la bengala a la barra adversaria y que se complicó al manipular el artefacto pirotécnico.
También pidió perdón a la familia del boliviano fallecido y a las 12 familias de la barra del Corinthians que se encuentran detenidos, mientras duran las investigaciones. “Quiero asumir mi error, porque no está bien en que las personas paguen por algo que no hicieron”, afirmó el joven.
Esta tarde se presentará ante el Juzgado de Infancia y Juventud de Guarulhos, interior de Sao Paulo, para rendir su testimonio y esperar la sentencia, la cual, dijo, aceptará para pagar su error.











