Hermano de Max Barrios sería ecuatoriano y tendría 27 años

Quien dice ser Luis Barrios sería, en realidad, Alfredo René Perlaza Quiñones, quien habría jugado en la ciudad de Loja.

Lima.

Sigue la novela. El supuesto Luis Barrios Prado hermano de quien dice ser Max Barrios nació en 1985, según su información migratoria, mas no en 1994, como señala su ficha de Reniec.


 


Luis Barrios sería Alfredo René Perlaza Quiñones, ecuatoriano que salió del país norteño por última vez el 2 de enero del 2012. Esta persona fue registrada en Perú 10 días después.


 


“Hay otro hijo, pero es tremendamente parecido a un futbolista ecuatoriano que se llama Luis Perlaza Quiñones y cuyo último club fue los Pumas de Catacocha de Loja”, comentó el asambleísta ecuatoriano Rolando Panchana, quien denunció también el supuesto caso de suplantación de identidad de Juan Carlos Espinoza Mercado.


 


Si uno busca en la red social Badoo el nombre Alfredo Perlaza Quiñones, aparece una persona que vive en Chiclayo pero con fotos con equipos ecuatorianos. Como se sabe, el que dice ser Luis Barrios juega en Aurich desde el 2012.


Relacionadas