Henry Quinteros también en la cuerda floja: "Aún no sé si Alianza quiere contar conmigo"

El 'Pato' advirtió los dirigentes del club victoriano todavía no se le han acercado para hablarle de su futuro. "Hasta ahorita no me han dicho nada", señaló.

Lima.

Uno más que no ha definido su situación en La Victoria. Al igual que el técnico José Soto, el golero Salomón Libman y el defensa Walter Ibáñez, Henry Quinteros advirtió que la directiva íntima todavía no le comunica sobre si seguirá o no en el club, tras finalizar los partidos del Descentralizado.


 


El ‘Pato’ dejó en claro que, a pesar de no saber sobre su futuro en Alianza, piensa retirarse en el cuadro ‘grone’ y permanecerá en él hasta que le manifiesten que ya no cuentan con sus servicios.


 


“Mi intención es retirarme en Alianza, me gustaría quedarme toda la vida, pero un futbolista no sabe lo que pueda pasar en el futuro. No sé si quieren contar conmigo o no, hasta ahorita no me ha dicho nada. Tengo contrato y voy a estar ahí hasta el día en que me digan que ya no puedo estar”, sostuvo el volante.


 


Por su parte, Juan Jayo, quien recientemente se retiró del fútbol profesional, una vez más se mostró entusiasmado por disputar el duelo con Universitario en Miami.


 


“Es un aliciente especial para cualquier jugador. Me siento animado, motivado, siempre es lindo jugarlo (el clásico), jugar sin presión, esperamos que la gente pueda ir y lo pueda disfrutar también”, apuntó el ‘Pulpo’.


Relacionadas