Guerrero aseguró que al futbolista peruano le falta “más ganas de no querer perder”

Señaló que eso lo conseguirá con más roce internacional.

Por: AmericaNoticias


Es uno de los futbolistas peruanos que triunfa en el extranjero, por lo que es palabra autorizada para referirse al jugador nacional. Paolo Guerrero aseguró que el futbolista nacional “tiene que tener más ganas de no querer perder, esa mentalidad agresiva, en el buen sentido de la palabra. Eso lo iremos consiguiendo a medida que tengamos roce internacional. Hoy día hay muchos jugadores peruanos que llegan a Europa pero no logran dar el salto y eso le quita continuidad”, dijo el delantero para el portal pasiónlibertadores.com.


 


El Depredador también se refirió al técnico de la selección, Sergio Markarián, a quien lo definió como un “maniático del fútbol”. “Le gusta que su equipo sea disciplinado en todas sus líneas y que por sobre todas las cosas odia perder. Y esa mentalidad nos la está traspasando a los jugadores que poco a poco nos va cambiando la cabeza”, agregó.


 


Finalmente, también saludó la clasificación de Real Garcilaso a la siguiente fase de la Copa Libertadores y que no le causa sorpresa su buena actuación, pues venía de hacer una gran campaña en el 2012, donde fue subcampeón del torneo local.  


Relacionadas