Grupo británico ofrece las Malvinas a cambio de que Messi juegue el Mundial para Inglaterra

También ofrecen entregar el cuerpo de Margareth Thatcher.

Grupo británico ofrece las Malvinas a cambio de que Messi juegue el Mundial para Inglaterra

"Necesitamos a Messi", confiensan estos jóvenes, valientes dicho sea de paso, integrantes de un grupo británico a través de una canción, en la que proponen un singular y hasta polémico 'trueque': las Malvinas por Lío.

Inglaterra y Argentina sostienen una rivalidad histórica por las Islas Malvinas, que se encuentra bajo soberanía de Reino Unido, sin embargo, es conocido el interés de las autoridades albicelestes por recuperar el territorio.

Estos jóvenes ingleses aprovecharon esta eterna rivalidad, incluso llevada al título de 'clásico' cuando sus selecciones se enfrentan, y ofrecen "devolver las Malvinas y entregar el cuerpo de Margareth Thatcher", a cambio de contar con Lionel Messi en Brasil 2014.

Y fueron más allá, pues se dieron el trabajo de acomodar a su imagen y semejanza el tradicional canto de los argentinos en los encuentros de fútbol, el que conocido "vamos vamos Argentina".

Clato, como yapa pidieron también a Sergio el 'Kun' Agüero, quien se coronó campeón de la Premier League con el Manchester City el último fin de semana. ¿Algún grupo rockero 'che' responderá?

 

Relacionadas