Grecia empató 1-1 con Rumania de visita y se clasificó a la Copa del Mundo de Brasil 2014

En el encuentro de ida los griegos ganaron 3-1

Imagen no encontrada

Rumania.

La selección griega de fútbol logró su pase al Mundial de Brasil 2014 al conseguir un resultado global de 4-2 sobre Rumania. Este martes los griegos obtuvieron un empate de visita pero el resultado de la ida los impulsó a lograr su clasificación a la Copa del Mundo.


 


Los pupilos del seleccionador portugués, Fernando Santos, se mantuvieron firmes a la intensa presión ejercida por Rumania desde el inicio del partido, que permitía soñar a los 53.000 aficionados locales con remontar el 3-1 del primer choque.


 


El delantero Mitroglou abrió el marcador al batir al portero rumano Tatarusanu a los 23’ tras un craso error del defensa Matel, mientras que el empate llegó a los 55’ a través de un autogol de Torosidis.


 


Ficha técnica


 


Rumanía: Tatarusanu; Matel, Goian, Chiriches, Rat (Latovlevici, m. 26); Hoban, Torje (Niculae, m. 56), Stancu (Grozav, m. 86), Tanase, Maxim; Marica


Grecia: Karnezis; Torosidis (Vyntra, m. 72), Papastathopoulos, Siovas (Manolas, m. 80), Holebas; Maniatis, Karagounis (Samaris), Tziolis ; Salpingidis, Mitroglou, Samaras


 


Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)


 


Partido disputado en el estadio Nacional Arena de Bucarest (Rumanía) ante 53.000 espectadores


 



 



 



 



 



Relacionadas