Gina Gonzales: la entrenadora de fútbol de 36 años que se casará con Alfredo Di Stéfano

El legendario jugador del Real Madrid de 86 años, anunció su boda hace dos días.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Para el amor no hay edad. Y no cabe duda de que el fútbol es un deporte que apasiona y enamora. De ello puede dar fe el mítico jugador argentino e ídolo del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano quien anunció su próximo matrimonio con su novia, la costarricense Gina Gonzales, 50 años menor que él.


 


“En 2007, mi jefe me indicó que tenía que escribir un libro con su historia (de Di Stéfano). Empecé a tener entrevistas con él y, era súper divertido, pero no le entendía nada. Le dije a mi superior y me dijo que pusiera lo que yo entendía. Lo hice y al poco tiempo Di Stéfano estalló en insultos y descalificaciones. A partir de ese momento, nos hicimos inseparables”, contó Gina para el Clarín de Argentina.


 


La feliz novia es abogada, notaria, entrenadora de fútbol (con licencia FIFA), periodista deportiva que ayuda a Di Stéfano a escribir sus artículos en el diario español Marca, y su secretaria personal desde 2007.


 


Hay más. También se encarga de manejar la imagen, las relaciones publicas, el marketing, la comunicación y es la persona de confianza del gran “Di”. En pocas palabras, es la mano derecha del ex futbolista, y muy pronto su inseparable compañera. Golazo.  


Relacionadas