Gerente de Cristal sobre partido con Tigre: pediremos a la Conmebol jugar en el Alberto Gallardo

Carlos Benavides dijo que "buscarán alternativas" para el duelo con Palmeiras, en Lima, en vista de que un día antes habrá un concierto en el Estadio Nacional.

Lima.

Buscan soluciones. Sporting Cristal podría no jugar en el Estadio Nacional dos de sus tres encuentros de local correspondientes a la Copa Libertadores 2013, en vista de que uno o días antes de los duelos habrá conciertos en el reciento deportivo.


 


En el coloso de José Díaz, los ‘celestes’ deben enfrentar a Tigre el 28 de febrero, pero dos días antes se presentará el cantante español Alejandro Sanz. El 17 de abril tocará The Cure en el estadio, mientras que los dirigidos por Roberto Mosquera tienen que recibir a Palmeiras un día después.


 


Con estas presentaciones artísticas, el gramado del remozado Nacional quedaría muy afectado, lo que impediría un óptimo desarrollo del juego.


 


En vista de este inconveniente, Carlos Benavides, gerente bajopontino, sostuvo que solicitará a la Conmebol que el choque con los argentinos se realice en el estadio Alberto Gallardo, recinto en el que los últimos campeones locales “se hacen invencibles” con el sentir de su hinchada.


 


“Vamos a jugar nuestro primer partido, vamos a hacer todas las coordinaciones del caso con la Confederación para intentar jugar en el Alberto Gallardo con nuestra gente. Para el segundo partido (con Libertad en Lima) tenemos confirmado el Nacional y para el tercero partido con Palmeiras estaremos definiendo la cancha”, apuntó el directivo.


 


En otros temas, Benavides anunicó que el seleccionado sub 20 Claudio Torrejón dejó de pertenecer a las filas de Cristal para fichar por el Juan Aurich.